Bkool Smart Pro 2

Bkool Smart Pro 2 
  • Potencia de hasta 120W con un porcentaje de 20% en pendientes
  • Sensación de pedaleo muy real.
  • Compatibilidad con todos los tamaños de ruedas.
  • Posee un diseño ligero, compacto y muy fácil de guardar.
  • Conectividad mejorada mediante ANT+ y Bluetooth con el simulador.

Consultar precio online

Son muchas las circunstancias que pueden impedirte salir a montar tu bicicleta a la calle con tranquilidad y comodidad. Entre esta podemos mencionar el mal tiempo, riesgo de sufrir un accidente o incluso una situación como la que vivimos actualmente de confinamiento por pandemia mundial.

Pensando en ello Bkool ha creado una gran variedad de rodillos para bicicletas, los cuales cuentan con grandes diseños y tecnología de punta. De esta manera te ofrece la oportunidad de entrenar en casa sin necesidad de exponerte en la calle pero además de una forma muy realista y eficaz.

Rodillo Bkool Smart Pro 2: ideal para entrenar en casa

Si bien, son innumerables los dispositivos de entreno de Bkool que se ubican entre los mejores rodillos del mercado, hoy venimos a hablarte de una nueva y mejorada versión del ya conocido rodillo Bkool Smart Pro. Nos referimos específicamente al espectacular hometrainer Bkool Smart Pro 2.

En efecto, este equipo cuenta, entre otras muchas características resaltantes, con una gran potencia que te permitirá pedalear a nivel profesional sin ningún tipo de problema. También posee conectividad por medio de ANT+ y Bluetooth, diseño llamativo, es plegable y muy ligero.

Asimismo, este rodillo posee un nuevo sistema de sujeción que no requiere de molestos montajes. Por lo que, podrás armarlo casi de manera inmediata. De igual forma, trae consigo un sistema de ventilación que lo hace tan silencioso que no perturbarás a nadie con tu pedaleo.

Ventajas
  • Montaje muy sencillo y rápido.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Estructura plegable y muy ligera.
  • Ajuste inteligente de la resistencia.
  • Conexión con dispositivos de terceros (Conexión ANT+ y Bluetooth).

Desventajas
  • Para funcionar necesita potencia de red.
  • Sólo conseguirás su máximo rendimiento con el plan Premium.

Características del rodillo Bkool Smart Pro 2

El Bkool Smart Pro 2 es un nuevo rodillo para bicicletas fijas que se adhiere perfectamente a las raíces que convirtieron al Smart Pro en el preferido de todos los usuarios de la muy reconocida marca Bkool.

Así es, si bien su diseño y funcionamiento muestran algunos cambios evidentes, sigue contando con la calidad y el atractivo de su antecesor que contribuyó a llevar a estos hometrainers de bicicletas Bkool a ser uno de los más vendidos en el ámbito mundial.

Bkool Smart Pro 2

Pero nada, estamos seguros que de momento ansías conocer cuáles son las características del rodillo interactivo para bicicletas Smart Pro 2. Antes de entrar a detallarlas, hay que decir que gracias a esos rasgos distintivos este aparato se ha convertido en el dispositivo de entrenamiento ideal de aficionados y profesionales del ciclismo. Sin más preámbulos aquí te las presentamos.

Diseño atractivo

Este rodillo inteligente de Bkool te enamorará a primera vista por su llamativo y vanguardista diseño. Si bien, guarda algunas similitudes con su antecesor, sus sutiles cambios terminarán por cautivarte.

Entre los más notorios hallarás una unidad de resistencia con un estilo bastante novedoso y colores llamativos. Asimismo, la forma de sus rejillas de ventilación permiten que el rodillo se convierta en uno de los más silenciosos del mercado.

También su sistema de sujeción es una de las novedades más resaltantes, ya que se trata de un mecanismo universal que permite que el rodillo sea compatible con prácticamente todos los tamaños de rueda.

Montaje rápido

Si hay una característica que hace destacar a este rodillo sobre los demás, es lo fácil de su montaje. Efectivamente, requerirás de muy poco tiempo para armar el equipo de entrenamiento. Con el rodillo interactivo Bkool Smart Pro 2 dile adiós a los tediosos y eternos montajes.

La rapidez en el montaje de este rodillo se debe a que está dividido únicamente en dos partes (estructura y unidad de resistencia). Estas ya vienen armadas, por lo que sólo deberás acoplarlas por medio de unas pestañas y listo! Unos cuantos segundos y ya está.

Control inteligente de la resistencia

La resistencia de este rodillo posee un control inteligente, mediante el cual se ajustará de forma automatizada su nivel. Para ello, la unidad tomará en cuenta el perfil de la ruta elegida por ti. Ofreciéndote así, una experiencia más realista.

Compatibilidad con terceros

La conexión del rodillo con el simulador es de forma completamente inalámbrica. Es por esta razón, que posee gran compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo ANT+ y Bluetooth Smart.

Instalación para una simulación realista

Muy seguramente eres de los que busca lo mejor de lo mejor. Si es así con el simulador incorporado al rodillo Smart Pro 2 te sentirás en otro nivel.

Vale aclarar, sin embargo, que una vez hecho el montaje físico queda pendiente la instalación y el emparejamiento del hometrainer con dicho simulador. Ello permitirá que todo el sistema esté listo para usarse.

El emparejamiento es muy sencillo, basta con que descargues el simulador y emparejes los dispositivos con el ordenador mediante ANT + y Bluetooth.  En la página de Bkool se encuentra el simulador a descargar.

De esta forma estarás consiguiendo, aparte de estupendas rutas de todo el mundo, una resistencia remota que se ajusta -de manera automática- a las características de la ruta. Ello te permitirá obtener una sensación de pedaleo bastante realista.

Integración con el software Bkool

Ya hemos venido hablando de la maravillosa capacidad que posee el software de este rodillo inteligente para bicicletas de acoplarse con distintos dispositivos de forma rápida y sin complicaciones. Sin embargo, es importante que volvamos a recalcar que con este rodillo podrás usar distintos productos sin temor a que los mismos no sean compatibles con el rodillo.

Asimismo, contarás con herramientas de simulación creadas por la marca, como el Bkool de viaje, que te ayudarán a vivir una experiencia realista y muy reconfortante de conducción. Sin duda alguna, este rodillo cuenta con un software envidiable capaz de adaptarse a los gustos de todos sus usuarios.

Conclusión

Como has podido ver el Bkool Smart Pro 2 es un rodillo que cuenta con una buena cantidad de características súper óptimas y funcionales. Ello lo convierten en el equipo de entrenamiento en casa para ciclismo preferido de muchos. Es sumamente versátil y tiene la capacidad de ajustarse a los gustos y bicis de todos sus usuarios.

Definitivamente tienes que probarlo porque tu entrenamiento indoor se dividirá en un antes  y un después con el uso del rodillo inteligente para entreno en bicicleta Bkool Smart Pro 2.

Estamos seguros de que bastarán unos pocos segundos de uso para que quedes tan maravillado con este hometrainer que no querrás probar con otro jamás. Así que no pierdas tiempo, aplica un sprint para su compra y escala hacia la conquista del mejor entrenamiento con bicicleta en casa ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

También te pueden interesar estos rodillos

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.