Rodillo Bkool Smart Pro 3

Bkool Smart Pro 3 
  • Es ligero, compacto y plegable.
  • Fácil de armar y de guardar.
  • Universal, se ajusta a cualquier tamaño de rueda.
  • Es compatible con dispositivos ANT+ y Bluetooth.
  • Con su compra obtendrás tres meses de suscripción gratuita a Bkool Premium.

Consultar precio online

¿Eres de los que ama entrenar? ¿Buscas una alternativa para hacerlo desde casa? No busques más, pues el grupo líder de entrenamiento virtual Bkool tiene todo para ti. Efectivamente, esta empresa española tiene más de una  década convirtiéndose en la mejor alternativa de entreno de ciclismo indoor.

El desarrollo de su software para rodillos ha logrado que la experiencia de montar nuestra bicicleta fija en casa sea un acto muy divertido y, sobre todo, efectivo. Crearon el primer rodillo con inteligente con simulador integrado de rutas virtuales.

El resultado no puede ser otro que el de entrenamientos espectaculares, gracias a los mejores rodillos de entrenamiento Bkool, los cuales llegaron para quedarse. Nunca como ahora los entrenamientos indoor han ganado tanta importancia, por lo que contar con la mejor experiencia con esta actividad en casa es realmente relevante.

Rodillo Bkool Smart Pro 3: rueda desde tu casa

Ya en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablarles de dos importantes rodillos de entrenamiento interactivos de Bkool como lo son el Smart Pro y el Smart Pro 2. En esta oportunidad venimos a hablarles del tercero en la saga: el rodillo de entrenamiento interactivo Smart Pro 3.

Bkool se ha caracterizado año con año por ir mejorando sus productos e incluyéndole innovaciones. Esta tercera versión del Smart Pro no es la excepción y por eso se ha convertido en uno de los rodillos más vendidos de Bkool. La razón es que cuenta con el diseño y las prestaciones que le permiten complacer hasta al más exigente de los usuarios.

Con el rodillo Bkool Smart Pro 3 podrás recrear cualquier ruta que desees, incluso las más demandantes. Asimismo, lograrás optimizar tus entrenamientos y alcanzar tu máxima capacidad, pero además de forma divertida.

Ventajas
  • Sus entrenamientos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de cada ciclista.
  • Es potente y te ofrece la oportunidad de simular laderas de hasta 25% de inclinación.
  • Posee un control de resistencia inteligente que se ajustará automáticamente.
  • Su simulador es de alta gama, superando así al resto de la competencia.
  • Es muy silencioso gracias al nuevo disco de inercia equilibrado.

Desventajas
  • Sólo conseguirás su máximo rendimiento con el plan Premium.
  • Su precio es algo elevado.

Características del rodillo Bkool Smart Pro 3

El rodillo inteligente Bkool Smart Pro 3 posee una buena cantidad de estupendas características que lo han convertido en el rodillo de entrenamiento más vendido de Bkool. Pero también en uno de los rodillos para bicicletas más vendidos del mercado en general. Es por esa razón, que hemos decidido hacerte un breve recorrido por las más destacables características de este.

Bkool Smart Pro 3

Entrenamiento para todos los gustos

El rodillo interactivo Bkool está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Ciertamente, desde los principiantes hasta los más exigentes y expertos usuarios pueden realizar de forma útil sus prácticas con este hometrainer. Ello se debe a que los tipos de entrenamientos tienen la capacidad de adaptarse a los requerimientos de cada uno de los usuarios.

Aplicaciones de Bkool

Pensando en el mayor disfrute de sus usuarios el Smart Pro 3 cuenta con aplicaciones como Blookers que te permitirán entrenar intensamente cuándo y cómo lo quieras. De esta forma, podrás sacarle el mejor provecho a cada uno de tus entrenamientos, sin tener que recurrir a aplicaciones de otras marcas como Zwift.

Control de resistencia inteligente

Gracias al nuevo control de resistencia, totalmente automatizado, podrás sentir cómo el rodillo por sí solo ajusta la resistencia de tu entrenamiento. Por lo que, vivirás una experiencia más realista en comparación con otros rodillos similares.

Simulación realista

En tono con lo anterior, el Bkool Smart Pro 3 te brinda una experiencia de simulación inigualable, que te hará sentir cómodo y satisfecho con la sensación recibida.

No sólo en las escaladas sino también con los descensos, puesto que posee simulador de inercia. De las rutas que te ofrece ni hablar, todas todas muy reales y reconfortantes. De seguro, sacarán lo mejor de ti.

Compatible con otros dispositivos electrónicos y todo tipo de bicicletas

Este rodillo es totalmente inalámbrico e incluye la antena ANT+, al igual que posee la capacidad de conectarse vía Bluetooth con distintos dispositivos como móviles, tabletas, entre otros. Igualmente puede utilizarse con todo tipo de bicicleta porque se ajusta a tamaños de ruedas que van desde los 20” hasta los 29”.

Compacto, fácil de montar y de guardar

Uno de los inconvenientes más comunes al momento de adquirir un rodillo suele ser el montaje y desmontaje del mismo. Pero, con el nuevo Smart Pro 3 no tendrás que padecer de ese problema. Así es, gracias a su útil y compacto diseño solo requerirás de unos pocos segundos para montarlo o guardarlo.

Silencioso y estable

Amarás pedalear con este rodillo de entrenamiento interactivo, pues su sistema de frenado magnético y sus ventanillas laterales lo convierten en uno de los más silenciosos. Por lo tanto no tendrás que preocuparte por causar inconvenientes a tus vecinos o a quienes habitan contigo. Pero además, gracias a la inclusión de patas telescópicas es súper estable y podrás pedalear con fuerza sin contratiempos.

Integración con el software Bkool

La integración de este rodillo con el software Bkool es perfecta. Esto te permitirá vivir una experiencia de manejo realista y completo. Dado que, podrás escoger cualquier pista que desees sin importar la complejidad de la misma, haciendo así tus entrenamientos más exigentes.

Además, podrás competir contra usuarios de todo el mundo, permitiéndote medir tu capacidad de competencia. En pocas palabras, gracias a la integración del Smart Pro 3 con el Software Bkool tendrás posibilidades ilimitadas.

Conclusión

Si andas tras un hometrainer para bicicletas completo y que te ofrezca la mejor sensación de realidad, así como el entrenamiento más efectivo, sin duda tienes que pensar muy seriamente en adquirir el rodillo magnético interactivo Bkool Smart Pro 3.

Aparte de ser un dispositivo de entrenamiento muy sencillo de montar, usar y almacenar, ofrece una serie de bondades que te permitirán sacar el mayor provecho con tu entreno.

Su resistencia se ajusta de manera automática, tomando en cuenta las características de la ruta que hayas escogido para pedalear. Esto, aparte de hacerte el recorrido más divertido, te lo hará mucho más efectivo, puesto que estará acorde con tus necesidades de entrenamiento.

En síntesis, si quieres sentir la mejor experiencia de un entrenamiento en bicicleta sin poner un pie fuera de tu casa, tienes que apostar entonces por todas las posibilidades que te brinda el rodillo inteligente Bkool Smart Pro 3.

También te pueden interesar estos rodillos

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.