Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart 
  • Ofrece un nivel de potencia extremo (2200 vatios) a baja velocidad.
  • Medidor de potencia con una precisión menor al 1%.
  • 32 imanes neodimio.
  • Simulación inclinación máxima: 25%.
  • Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor.
  • Simula los descensos.

Consultar precio online

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la marca holandesa de hometrainer para bicicletas Tacx, recientemente adquirida por Garmin, se ha caracterizado por llevar la experiencia del entrenamiento en casa con bicicletas un poco más allá.

Es por eso que, desde el 2014, viene introduciendo y creando en estos dispositivos la gama Smart. Su propósito no ha sido otro que el del poner la tecnología al servicio de los rodillos para entrenar con bicicleta en nuestro hogar.

Y la verdad la marca se supera cada día más con rodillos interactivos más innovadores como del que le vamos a hablar a continuación: el Tacx Neo 2T Smart para entrenar con bicicleta en casa.

Efectivamente, el rodillo de entreno Tacx Neo 2T Smart es lo más revolucionario que se ha fabricado en los últimos tiempos en hometrainers para bicicleta.

Se trata de un estupendo y potentísimo dispositivo para entrenamiento indoor súper completo y en extremo real. Con un diseño y unas características únicas que lo convierten en el mejor rodillo para entrenamiento con bicicleta en casa.

En tiempos en los que se hace mucho más difícil entrenar en la calle, el Tacx Neo 2T Smart te ofrecerá una experiencia de pedaleo en casa fabulosa, pues ha sido pensado para recrear, en nuestro hogar, todas las experiencias que se viven en cualquier ruta o terreno en la calle de forma muy vívida.

Así que prepárate para conocer todas las características que convierten al Tacx Neo 2t Smart en el rodillo para entrenamiento indoor más espectacular del mercado.

Ventajas
  • No requiere ser enchufado.
  • Aparte de pendientes también simula los descensos.
  • Precisión de potencia única (1%).
  • El calibrado no es necesario.
  • Medición con Pedal Stroke.

Desventajas
  • No posee piñonera.
  • Su precio es de los más altos.

Características del Tacx Neo 2T Smart

Con el fin de que puedas observar, al detalle, todos los beneficios y prestaciones del rodillo para entreno en bicicleta Tacx Neo 2T Smart, a continuación realizaremos una descripción de cada una de sus principales características y funcionalidades.

Tacx Neo 2T Smart

Tecnología única para la experiencia más óptima y real

El Tacx Neo 2T Smart es el único rodillo interactivo para bicicletas que no funciona con volante de inercia sino con imanes de neodimio.

Gracias a ello puede simular tanto escaladas como descensos de forma súper real. Efectivamente, dependiendo de la ruta virtual que hayas escogido en la plataforma para entrenamiento con bicicleta, la resistencia, a diferencia de con un rodillo con volante de inercia, se ejecuta de forma instantánea.

Pero además es capaz de simular la experiencia que se vive durante nuestro tránsito por cualquier tipo de terreno. Así es, dependiendo de la ruta que escojas en tu simulador externo, podrás sentir en tu bicicleta la misma sensación que se percibe cuando se pedalea sobre una carretera recién asfaltada o un sendero de tierra o una vía con grava.

Estabilidad a toda prueba

Aunque te mandes una esprintada que lleve los vatios a más allá de 2000, tú y tu bicicleta ni se inmutarán porque el Tacx Neo 2T Smart es el rodillo más estable del mercado.

Su armazón, con una rigidez a toda prueba, aunado a su suave balanceo, proporcionan la sensación más real de pedaleo en cualquier terreno que hayas podido sentir. Incluso puedes ponerte de pie sobre los pedales sin temor a resbalarte o sufrir caídas. Definitivamente un titán en estabilidad.

Sensor para medir tu rendimiento y de forma precisa

Este increíble rodillo también incluye un estupendo medidor de potencia, velocidad y cadencia. Para ello cuenta con la tecnología “Pedal stroke”, que te permitirá establecer la fuerza que genera cada una de tus piernas.

Pero además con una precisión de menos del 1% que es, quizás, la más exacta de todos cuantos existen.

Acorde con todo tipo de bicicleta

El eje del rodillo inteligente Tacx Neo 2T ha sido diseñado para aceptar la mayor cantidad de ejes de distintas bicicletas.

Es compatible con bicicletas de carrera (130 mm), así como con mountain bike (MTB, 135 mm). Incluso con ejes con medidas de 142×12 mm y 148×12 mm, para las cuales posee adaptadores.

Vale destacar sí, que no incluye piñoneras, pero al menos te ofrece los adaptadores de las medidas de eje antes mencionadas.

Compatible con las mejores plataformas

Efectivamente, además de sincronizarse, mediante ANT+ y Bluetooth, con su plataforma de simulación externa oficial (la Tacx), puede hacerlo con otras de las mejores aplicaciones del mercado como Zwift, TrainerRoad, Sufferfest o Bkool.

De esa forma podrás utilizar el simulador que más te atraiga o llene tus expectativas y obtendrás los entrenamientos y recorridos con los que siempre has soñado.

Conclusión

Definitivamente en el rodillo interactivo Tacx Neo 2T Smart tenemos al quizás mejor hometrainer para bicicleta. Diseñado con características únicas que lo convierten en el más espectacular dispositivo con sensación realista de pedaleo indoor.

Por su alta gama está diseñado para los ciclistas más exigentes, pero sin duda será la maravilla también de los menos experimentados.

Pocos rodillos de entreno inteligente en el hogar ofrecen una experiencia de pedaleo en calle, tan real como la que ofrece el  Neo 2T Inteligente. Sin duda de los mejores equipos para entrenamiento en bicicleta indoor.

Gran estabilidad y fluidez en el pedaleo contribuyen a enriquecer todavía más nuestro entrenamiento en bicicleta con el Tacx Neo 2T Smart.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que con este dispositivo para bicicletas Tacx Neo 2T Smart el entrenamiento outdoor irá siendo cosa del pasado. Definitivamente lo más divertido y real de entrenamiento con bicicleta en casa de los últimos tiempos. Una experiencia que, si tienes la oportunidad, no te deberías perder.

También te pueden interesar estos rodillos

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.